Proyeaudio es una empresa especializada en sonido profesional e iluminación espectacular y decorativa. Nos mueve la ilusión y un constante espíritu de mejora.

Somos empresa referente en Sevilla de sonido e iluminación LED profesionales

Con más de 40 años a nuestras espaldas hemos ayudado y trabajado para convertir eventos en verdaderos éxitos, eventos de todo tipo y condición dando lo mejor de nosotros mismos en el sector de la iluminación y el sonido profesional.

El mejor equipo de profesionales que podrás encontrar

En Proyeaudio ponemos a tu disposición los mejores medios técnicos con los que operar tu evento, pero somos muy conscientes de que la mejor mesa de mezclas que puedas encontrar no sirve para nada si no hay detrás de ella un profesional de experiencia contrastada y demostrada que sea capaz de manejarla. Esto, unido al mejor equipo, hace de nuestra labor un placer para la vista y el oído.

Somos un grupo de personas con más de 40 años de experiencia en el sector de sonido e iluminación profesional.

Por ese motivo, en Proyeaudio solo trabajan profesionales de la iluminación y el sonido que son capaces de exprimir al máximo cada uno de nuestras luces led o de nuestros micrófonos. Además, nuestros profesionales no solo cuentan con la formación necesaria, sino que constantemente se actualizan para estar perfectamente al día de las últimas técnicas y tecnologías.

Pero no solamente podemos hacer eso por ti. Además de lo anterior, si lo necesitas, ponemos a tu disposición estudios acústicos para sonorización de salas y cualquier proyecto que necesites, pues contamos con una impresionante experiencia en microonda industrial.

Nuestros puntos fuertes:

  • Productos de alta calidad a un precio competitivo.
  • Estudio de nuevos productos e innovaciones tecnológicas.
  • El mejor servicio de asistencia y atención al cliente.

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías para darte un mejor servicio

Parte importante de nuestro trabajo es estar completamente actualizados y adaptarnos a las tecnologías más novedosas, sobretodo, en lo que se refiere a iluminación decorativa. Somos pioneros en este tipo de iluminación, trabajando con ella desde hace más de cinco años.

Nuestro objetivo es conseguir que su proyecto se convierta en una realidad, estudiando y diseñando sonido e iluminación a medida y ofreciendo productos con la mayor eficacia y rendimiento del mercado.

Nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros clientes asesorando y apoyando técnicamente todas sus consultas.

Nuestra meta es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro esfuerzo, la exigencia y un elevado compromiso hacia ellos.

Pero no solamente te acompañamos desde el momento que contactas con nosotros para contarnos qué tienes en mente y hablar de cómo podemos hacerlo, sino que disponemos de un grandísimo servicio técnico posventa y de mantenimiento de las instalaciones. También ponemos a tu disposición nuestro taller de reparación electrónica de tus equipos profesionales de sonido e iluminación, para que siempre estén en las mejores condiciones.

¿Aún no te convences? Ven a vernos

¿Todas estas razones que te damos no acaban de convencerte para que confíes en nosotros? En ese caso, te invitamos a que vengas a conocernos en persona y a charlar un rato.

¡Te esperamos!

SOLICITAR INFORMACIÓN

Te invitamos a que vengas a conocernos en persona y a charlar un rato